IMG 5497

El pasado 24 de abril se realizó una reunión informativa para los alumnos de Ingeniería seleccionados para participar del Programa de Movilidad con Francia, ARFITEC.

Durante el encuentro, los ex becarios Valentin Noël (Ing. Eléctrica) y Paolo Giuliano, compartieron con los alumnos seleccionados para participar del Programa en 2014, sus experiencias en una Escuela de Ingenieros de Francia.

El programa ARFITEC (ARgentina Francia Ingenieros TEcnología) se funda en la implementación de proyectos de cooperación entre instituciones de enseñanza superior argentinas y francesas que tienen a su cargo la formación de ingenieros.

Este año, la FCEIA contará con 10 alumnos de Ingeniería que cursarán un semestre en una Escuela de Ingenieros en Francia.