Mié, Abr

salon internacional medio ambiente

El pasado 20 de agosto, se realizó el lanzamiento oficial del 1º Salón Internacional del Ambiente Rosario (SIAR 2015), bajo el lema “para un presente Ambiental Sustentable.  La Industria, La ciudad y Vos”.

El evento es organizado por la Municipalidad de Rosario y la Provincia de Santa Fe junto a la Comisión Interempresaria Municipal de Protección Ambiental de Rosario y la Región (CIMPAR), que se desarrollará los días 8 y 9 de octubre en el Salón Metropolitano. Cuenta también con la adhesión de la FCEIA, entre otras instituciones que se sumaron al 1º Salón.

La Decana de la FCEIA, María Teresa Garibay, participó de la presentación oficial del encuentro, que estuvo encabezada por la intendenta de Rosario Mónica Fein, quien estuvo acompañada, también, por el Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente Provincial, Antonio Ciancio; el decano de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Francisco Casiello, el decano de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR, Adolfo del Río y la Presidenta de CIMPAR, Daniela Mastrángelo.

SIAR 2015 propone la exposición de soluciones tecnológicas y el debate en torno a las temáticas ambientales actuales y las nuevas perspectivas acerca del desarrollo sustentable en las ciudades, involucrando en particular al sector productivo. El Salón será convocado bajo el lema La industria, la ciudad y vos, y participarán referentes de la industria y prestadores de servicios ambientales, pymes, técnicos, profesionales, funcionarios, investigadores, académicos y público en general.

Más información en:  http://bienaldelambiente.com.ar/

Foto: Prensa S.S.P.y M.A.