El martes 20 de octubre se llevó a cabo en la FCEIA la charla "Herramientas para la Inserción Laboral", que tuvo como objetivo informar y asesorar a los estudiantes de la facultad respecto al mercado laboral, la elaboración del curriculum vitae y la primera entrevista laboral.

La actividad contó con la bienvenida de Ezequiel Magnani, Secretario Estudiantil de la FCEIA, y también dio unas palabras de apertura la Coordinadora del Área Pasantías y Oportunidades Laborales, psicóloga Laura Soto Payva, quien hizo un resumen de lo que fueron las pasantías en los últimos años, y a propósito de ese tema, destacó “En el 2014 se firmaron 62 convenios marco y hubo 141 pasantes, además contamos con 14 docentes guías cuya función fue acompañar, supervisar y seguir la actividad de los pasantes.”

Quien estuvo a cargo de la charla, que duró aproximadamente tres horas, fue la licenciada Marina Cipriani, Coordinadora del Servicio de Empleo de AMIA en la sede Rosario. Durante el break, estudiantes, integrantes del Área Pasantías y la disertante, pudieron distenderse e intercambiar ideas.