19
Vie, Abr

El pasado miércoles 4 de noviembre se llevo a cabo, en el salón de actos de la FCEIA, una velada de gala en donde se reconoció a todos aquellos docentes y no docentes con 25 años o más de actividad en la institución. En total fueron 27 no docentes y 136 docentes los que recibieron un diploma y una medalla como modo de distinción por su extensa trayectoria.

Para dar comienzo al acto, el Ensamble Municipal de Vientos a cargo del Maestro Fernando Ciraolo brindó a todos los presentes una cálida música durante cerca de media hora. Cabe mencionar que una vez que los músicos se retiraron del escenario, cuando parecía que el espectáculo había finalizado, todos los agasajados se manifestaron para que vuelvan y ante tal pedido accedieron a tocar un tema más.

A continuación se entonaron las estrofas del himno nacional argentino y luego fue el turno de que cada sector distinguido pudiera expresarse. Así fue como Patricia Pinacca, Directora General de Administración, en representación de los no docentes y José Belaga, Vicepresidente de la Asociación de Profesores, en representación de los docentes brindaron unas palabras a todos los presentes. La decana ingeniera María Teresa Garibay también se dirigió a los homenajeados. Acto seguido, se desarrolló la entrega formal de los diplomas.