29
Vie, Mar

El pasado jueves 19 de noviembre, el ingeniero mecánico Santiago García, egresado en el 2014 de la FCEIA, recibió el premio que otorga anualmente el “Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME)”.

Los premios COPIME se entregan desde el año 1999 a graduados destacados de cada una de las Universidades Nacionales y privadas autorizadas del país que dictan carreras de ingeniería.

Durante el acto se le hizo entrega de un diploma y medalla a modo de recordatorio. Además, Santiago García recibió la matrícula de inscripción al “Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista” sin cargo por el término de cinco años a partir de la fecha de su graduación.

Cabe destacar que para poder participar del premio Santiago debió cumplir con los siguientes requisitos: tener un promedio igual o superior a 8, no tener ningún aplazo, haber finalizado el cursado de las materias en el lapso contemplado por el plan de estudios y haber aprobado el último examen a más tardar el 31 de marzo del año siguiente en que cursó el último año.