Mar, Abr

En el marco del III Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) que se está desarrollando en la ciudad de Resistencia, Chaco, del 7 al 9 de septiembre, los docentes Rubén Morelli y Luis krapf fueron los encargados de exponer dos proyectos elaborados en la Facultad.

El arquitecto Morelli presentó el proyecto denominado “Experiencias de uso de software libre y freeware para la representación gráfica de ingeniería”. El mismo fue elaborado también por los docentes Hernán Pangia Ctenas y Luis Nieva.

Por su parte, el Ingeniero Luis krapf exhibió el proyecto “Energía eólica de altitud no convencional, factibilidad en la provincia de Santa Fe”. De su elaboración también participaron los alumnos y docentes: Gonzalo López, Roque Stagnita, Claudio Nasich, Sergio Nasich, Mauro Curli, Lucas Loza Ominetti; Juan Cruz Nocett, Germán Santandrea e Iñaki Varas.

En representación de la facultad, están participando de las diversas actividades del congreso, la Decana, Ingeniera María Teresa Garibay; la Secretaria de Desarrollo Institucional, Dra. Marta Yanitelli; el Secretario de Extensión Universitaria, Ingeniero Damián Portaro y el Subsecretario Académico; Ingeniero Mauro Soldevila.