Jue, Mar

Egresado de la FCEIA es el mejor promedio de la UNR del 2014

El pasado jueves 15 de octubre Gerardo Huck, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación, fue distinguido por haber obtenido el mejor promedio del año 2014 de todas las carreras de la Universidad Nacional de Rosario con 9.73 en un acto académico organizado por Rectorado.

Durante la ceremonia, desarrollada en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, se entregaron certificados a los mejores promedios de graduados 2014 de las Facultades e Institutos de la UNR. El mismo, estuvo encabezado por el rector, Héctor Floriani, junto al secretario Académico de Grado, Carlos Hernández y una importante cantidad de familiares y amigos de los graduados.

“Nuestra universidad tiene esta tradición desde hace tiempo, y que se distingue de la colación de grado, con el fin de enfatizar y subrayar el mérito que tienen quienes han alcanzado los mejores promedios. Es un acto de reconocimiento que la UNR realiza con el objetivo de ponderar la relevancia del esfuerzo, y éste es un valor que nos interesa poner de manifiesto” señaló Floriani

Foto: gentileza prensa UNR