Tipografia

Hasta el próximo 30 de agosto permanecerá abierta la convocatoria al Premio Pre Ingeniería 2024 organizado por el Centro Argentino de Ingenieros.

Se trata de un Concurso anual, que se realiza desde 1999, destinado a premiar los mejores trabajos de investigación y desarrollo producidos por estudiantes del último año o recién recibidos/as, de las carreras universitarias de ingeniería en sus múltiples campos.

El premio tiene como objetivo central la promoción del interés de los estudiantes universitarios en temáticas relacionadas con la innovación tecnológica y su instrumentación práctica, dentro de los múltiples campos de las ciencias de la ingeniería, premiando trabajos originales de investigación y desarrollo vinculados con la ingeniería aplicada. Son ejemplos no excluyentes las tesinas y los proyectos finales de carrera y de cátedra.

El Centro Argentino de Ingenieros otorgará este año un Primer, Segundo y Tercer premio a los mejores trabajos presentados en el concurso, conforme a lo resuelto por el jurado.

Primer Premio: USD 2.000
Segundo Premio: USD 1.500
Tercer Premio: USD 1.000

Consultas: premios@cai.org.ar

Encontrá las bases y condiciones y el formulario de inscripción AQUÍ.