Tipografia

La Facultad Regional San Francisco de la UTN invita a los y las estudiantes de Ingeniería a participar del Concurso "Diseño y modelado de

Publicidad 4puente de fideos". La convocatoria del año 2024 está abierta a todas las carreras afines que tengan la capacidad de diseño de estructuras.

El concurso tiene la finalidad de promover entre los estudiantes, la aplicación práctica experimental de los conocimientos científicos teóricos que obtienen en sus carreras. Se busca que los y las estudiantes los reflejen por medio de un trabajo práctico integral, en el diseño de una maqueta de un puente de fideos, con la evaluación de sus cargas admisibles, que luego será ensayada hasta su rotura.

Se distinguirán tres trabajos a los cuales se le entregaran premios en un acto a realizarse en la ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba.

Más información:

Bases y condiciones