Código |
Denominación |
Descripción |
Director |
ING538 |
Optimización combinatoria: teoría, algoritmos y aplicaciones |
Acceso | Dra. Graciela Nasini nasini@fceia.unr.edu.ar |
ING539 | Variaciones del problema de dominación en grafos | Acceso | Dra. Gabriela Argiroffo garua@fceia.unr.edu.ar |
ING541 |
Sobre espacios localmente homogéneos |
Acceso | Dra. Gabriela Ovando gabriela@fceia.unr.edu.ar |
ING542 |
Problemas de optimización combinatoria asociados a grafos: abordaje poliedral |
Acceso | Dra. Mariana Escalante mariana@fceia.unr.edu.ar |
ING548 |
La transmisión del saber matemático en la formación de profesores de Matemática. Parte II |
Acceso | Mg. Daniela Emmanuele emman@fceia.unr.edu.ar |
ING568 | Problemas de control óptimo fraccionario | Acceso | Dra. Gabriela Reyero greyero@fceia.unr.edu.ar |
ING576 | El trayecto de la práctica profesional docente en el profesorado en matemática. El caso de la UNR | Acceso |
Dra. Natalia Sgreccia |
ING578 | Juegos dinámicos estocásticos con aplicaciones en la gestión de recursos | Acceso | Dr. Eugenio Della Vecchia eugenio@fceia.unr.edu.ar |
ING584 | La formación del profesor para desempeñarse en entornos de educación a distancia. El caso del profesorado en matemática de la UNR | Acceso | Dra. Natalia Sgreccia sgreccia@fceia.unr.edu.ar |
ING586 | Control y optimización. Teoría y aplicaciones | Acceso | Dra. Laura Aragone laura@fceia.unr.edu.ar |
ING607 | Movimientos básicos en R-espacios simétricos y holonomía de Cartan | Acceso | Mg. Daniela Emmanuele emman@fceia.unr.edu.ar |
ING629 | El problema de dominación en grafos. Parte 2 | Acceso | Dra. Silvia Bianchi sbianchi@fceia.unr.edu.ar |
ING631 | Problemas de empaquetamiento y cubrimiento en grafos. Parte 2 | Acceso | Dra. Valeria Leoni valeoni@fceia.unr.edu.ar |
ING635 | El pensamiento estadístico en el control y la mejora de los procesos: diseño, aplicación y evaluación de propuestas didácticas para su desarrollo en alumnos de ingeniería industrial. Parte 2 | Acceso | Mg. Noemí Ferreri nferreri@fceia.unr.edu.ar |
ING636 | Eficacia de los dispositivos tutoriales de la FCEIA-UNR para el desarrollo de estrategias por parte de los estudiantes ingresantes, que favorezcan su permanencia y avance regular en la carrera elegid. Parte 2 | Acceso |
Dra. Graciela Utges |
Próximamente: Proyectos aprobados en ejecución desde 2019